Ten la completa certeza de que tus Bows han sido elaborados con materiales de la más alta calidad y completamente a mano, cuidando cada detalle y que sean únicos. Hecho a mano, hecho con amor, te ofrece garantía de 10 días por defectos de fabricación (estos 10 días empiezan a contar a partir del día en que recibes tu pedido). Una vez pasados los 10 días no se podrá aplicar ninguna garantía.
Para poder aplicar garantía tendrás que regresar tus bows, nosotros nos encargaremos de revisar el estado de tu orden y darle seguimiento. Los costos de envío adicionales correrán por tu cuenta, si tus bows entran en garantía y verificamos su defecto de fabrica, esos costos adicionales te serán reembolsados. Se te ofrecerá el servicio de Hospital de Bows, cambio completo por el mismo u otro modelo o te será reembolsado tu dinero.
En caso de que determinemos que no aplica la garantía, tus bows serán regresados a tu domicilio bajo tu responsabilidad de costos adicionales por envío.
¿En qué casos aplica la garantía?
° Por despegue, aplica tanto en vinil, listón o su pinza.
° Por roturas: si localizas cortes extras, listones o viniles deshilachados.
° Error en pedido: se te han enviado bows que no pediste, colores o tamaños erróneos.
¿En qué casos pierdo mi garantía?
° Tus bows se han despegado pero observamos que el vinil, listón o pinza están lesionados.
° Han sido lavados, se encuentran mojados y su pinza está oxidada.
° Se ven sucios o maltratados.
° Pinza rota (si bien, entendemos que esto no debería suceder, pero antes de colocar nuestras pinzas verificamos el estado de estas y sus bisagras para que tengan una larga vida), aunque son bows armados con la más alta calidad son accesorios a los que hay que tratar con cuidado para tener una más larga vida útil.
Devoluciones
Todas nuestras compras son finales, no aceptamos cambios ni devoluciones, antes de comprar aseguráte de leer la información de cada producto.